Cointran

               

Quienes Somos

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un excelente servicio en el transporte especializado y distribución terrestre, contando con unos procesos y un personal idóneo y comprometido a nivel social y empresarial, cumpliendo normatividad dispuesta y requisitos legales vigentes.

Visión
En el año 2022, COINTRAN será reconocida como una empresa modelo en el sector del transporte de carga y logística con fortaleza en sustancias peligrosas, por sus políticas de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente, a la vanguardia en tecnología, con presencia a nivel nacional.
 
Reseña Historica de la Empresa
En el 2001 los fundadores de Esta empresa inician su incursión en el mercado de transporte terrestre de carga, afiliados a una empresa orientada al transporte de carga y materiales peligrosos; alineados con sus políticas de calidad, seguridad y medio ambiente se avanzó en el conocimiento básico para la consolidación hoy día de Colombiana integral del transporte S.A como empresa de carga habilitada por el ministerio de transporte,  enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes creando sinergia para adquirir una relación de confianza, seguridad y economía en el transporte.
 
Política Integral
En Colombiana Integral del Transporte S.A.S buscamos la satisfacción de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios de transporte de carga y mercancías peligrosas con operaciones seguras y confiables, comprometidos con la prevención de accidentes de trabajo y de tránsito y enfermedades de sus integrantes, la preservación del medio ambiente, cumpliendo con los requisitos legales vigentes, con altos estándares de calidad y seguridad, así como con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
 
Objetivos Integrales
  1.     Proporcionar la satisfacción del cliente con buenas prácticas de calidad y el cumplimiento de los requisitos.
  2.     Prevenir los accidentes, enfermedades laborales y lesiones comunes de sus trabajadores, fomentando el auto cuidado.
  3.     Mitigar o prevenir los impactos ambientales, haciendo buen uso de los recursos.
  4.     Garantizar el buen estado del parque automotor y la carga.
  5.     Optimizar las competencias de nuestros empleados y proveedores.
  6.     Mejoramiento continúo de sus procesos.
  7.     Disminuir la tasa de accidentes de tránsito.
  8.     Prevenir el lavado de activos y la financiación del terrorismo.

Política de Seguridad Vial

La dirección de COINTRAN S.A.S. se compromete a establecer actividades de promoción y prevención del riesgo de accidentes de tránsito, contando con la participación de todos los actores de la vía existentes en la empresa, destinando los recursos financieros, humanos y técnicos necesarios.

Para cumplir este propósito COINTRAN S.A.S. se basa en las siguientes medidas:

•Controlando las horas de conducción y promoviendo los descansos y pausas activas en la conducción con todo su personal.
•Promoviendo las cinco líneas de acción contempladas en el Plan nacional de seguridad vial.
•Controlando los límites de velocidad y errores en la conducción por medio de ayudas tecnológicas.
•Promoviendo el uso del cinturón de seguridad.
•Controlando el uso adecuado del teléfono celular durante la conducción.
•Dando cumplimiento al programa de mantenimiento de la flota.

Boletín Integro clic aqui